lunes, 14 de noviembre de 2011

QUIERO VOLVER A SER YO

Siempre he sido un maniático del orden y hoy por hoy lo estoy pasando fatal.
Sé que no es mi culpa que todo esté hecho un caos, que las cosas no sean cómo tienen que ser, pero aún así me siento muy mal.
Es algo superior a mis fuerzas y, en teoría, tendría que poder dominarlo, no el hecho de sentirme así, sino que todo esté al revés, que todo esté cambiando.
A medida que pasan los años cada vez cambian más las cosas, hay más desorden en mi existencia y, para colmo de males, la gente me critica por ello.
Todos quieren que vuelva a ser como era, que los tiempos de antaño vuelvan, ¿qué voy a hacer?.
No me siento a gusto conmigo mismo, ni con las críticas que recibo. Quisiera volver a ser el de antes: el que lloraba cuando debía, el que soltaba un soplido de vez en cuando, el que helaba las pieles de los demás...
Simplemente no puedo.
Algo o alguien está haciendo que, en cierto modo, comience a desaparecer mi existencia; que mis hermanos, tanto el que va antes como el que va después que yo, sean más fuertes y que su presencia esté durante más tiempo junto al resto de las personas.
No quiero desaparecer, no quiero que mis hermanos ocupen mi sitio y pasen de uno a otro sin contar conmigo.
Quiero volver a ser el que siempre fui: el otoño que traía el agua y los primeros fríos, el que provocaba tiernos recuerdos de mi antecesor el verano y anticipaba las largas tardes de mi hermano pequeño el invierno.

2 comentarios:

  1. Verdad es que las estaciones van cambiando,de por lo menos como yo las recordaba.Puede que sea una manía mía pero parece que solo haya invierno y verano,o al menos así me lo parece a mí,que las estaciones no están tan marcadas.Dicen que es a causa de los cambios que hemos facilitado con nuestra manera de cuidar al planeta.Tanto el otoño como la primavera son dos estaciones intermedias como preparación de las otras dos cada una en su estilo son una belleza. Una haciendo de ella una explosión de vida y la otra un canto a la melancolía y al recogimiento.Una llena de colorido vivo y verdor.El otro el apagón de la vida con unos colores suaves y bellísímos llenos de amarillos y ocres.En fin esperemos todo vuelva a nuestra "normalidad "

    ResponderEliminar
  2. Hay quem mirar adelante y asumir que los tiempos cambian ... incluso el otoño, amiga.

    ResponderEliminar