jueves, 17 de noviembre de 2011

SOY UN PÁJARO

Todos decimos que ya somos adultos, que hemos madurado, que nuestras vidas dependen de nosotros mismos, que no tenemos que dar explicaciones a nadie.. Pero no es cierto.
Siempre queremos tener a alguien ahí detrás que, de vez cuando, se alegre por nosotros, llore con nosotros, nos dé un abrazo y nos diga: "Esto está bien o está mal".
Dicen que los pájaros son libres, pero vuelan en bandadas.
Nosotros somos igual; necesitamos nuestra bandada para seguir el vuelo de nuestra vida.
Es terrible sentir el vacío que trae la soledad, la impotencia que sentimos al vernos solos ante una situación ya sea triste o alegre.
Hay personas que olvidan. Nos olvidan. Ya no somos importantes en sus vidas. Pero ellas lo fueron un día en la nuestra y nosotros queremos que lo sigan siendo.
Por suerte la vida nos trae amigos, verdaderos amigos, seres que están ahí, que ríen y lloran con nosotros, nos aconsejan, nos escuchan.... pero nunca sustituirán a los otros.
Soy un pájaro que un día dejó su bandada y echó a volar con otros, pero sigo queriendo a los de antaño y, de vez en cuando los necesito, aunque ellos me hayan olvidado.

2 comentarios:

  1. A la gente que nos quiere es muy difícil de olvidar por que han formado parte de nuestras vidas.Pero era su bandada y poco a poco se ha ido deshaciendo por que esa parte ha ido desapareciendo y hemos formado nuestra bandada.Ésa que vamos agrupando a nuestro alrededor para formar nuestro grupo,para de alguna manera sentirnos arropados, apoyarnos en ellos y sentirnos libres de alguna manera.Los que nos olvidan son individuos que giran a nuestro alrededor formando parte de la bandada, pero en realidad sin pertenecer a ella.Los humanos somos gregarios aunque busquemos a veces nuestra soledad

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras a alguien, cuando le hayas cogido cariño no pienses en si te corresponde, piensa en lo que le aprecias tú y eso ya es muy importante.

    ResponderEliminar