viernes, 25 de noviembre de 2011

TU PEQUEÑA

Hola papi:
Sabía que iba a llegar el día de hoy y estaré toda la mañana esperando las rosas blancas que nunca llegarán.
No te puedes imaginar lo que te echo de menos.
Intento ser fuerte, hacerme a la idea de que nunca más te volveré a ver, pero en días como hoy el dolor es más insoportable que nunca.
Me siento como una niña y te necesito. No te imaginas cuanto te necesito.
No llegará tu llamada para decirme "felicidades pequeña" y sé que seguiré mirando el teléfono, con tu número aún guardado en mis contactos, esperando un milagro.
No tengo que contarte como me van las cosas, porque tú estás conmigo, estás en mí; porque todas las noches le doy un beso al anillo que me dijiste que te guardara y que jamás abandonará mi mano; porque tu nieta me dice que yayo es la estrella que más brilla en el cielo; porque sé que te fuiste cuando creíste que tenía mi vida encaminada; porque sé que quieres que sea feliz.
Pocas personas entenderán que nunca fuimos amigos, que simplemente éramos un padre y una hija, pero que sentíamos adoración el uno por el otro, con nuestros defectos y nuestras virtudes. Como decía mamá, éramos Romeo y Julieta.
Te doy las gracias por enseñarme a ser quien soy, por aprender contigo a hablar y a escuchar, por darme tanto amor, por decirme siempre "Adelante, tú puedes".
Sólo quiero que sepas que seguiré; que seré feliz; que todos los días estarán llenos de rosas blancas; que comprenderé que estás, como tú me decías, en un lugar mejor del que nadie vuelve.
Seguiré mi vida con la familia que he formado y haré lo que me enseñaste a hacer: simplemente ser una mujer buena.
Te quiero papá. Tu pequeña.

2 comentarios:

  1. hola pequeña,te escribo desde aquí para decirte que gracias por ser así,gracias por ser esa mujer,gracias por ser fuerte y saber salir de tus infiernos. Por saber enderezar tu vida y buscar y encontrar el camino de la felicidad.Gracias pequeña,muchas gracias por hacerme tan feliz Para tu cumpleaños...
    Deseo que recibas
    estos regalos especiales.
    Felicidad, en lo profundo de tu ser.
    Serenidad, con cada amanecer.
    Exito, en cada respecto.
    Sinceridad, de amigos que te quieran.
    Amor, que sea eterno.
    Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
    Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
    Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
    Anhelos, que se conviertan en realidad.
    Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
    que hay en ti.
    ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

    ResponderEliminar
  2. Perdu, eres un cielo. No tengo que decirte más. Tú y yo sabemos que entre nosotros sobran las palabras. Un beso

    ResponderEliminar