domingo, 29 de enero de 2012

ESTRELLAS, CON ESTRELLA Y ESTRELLADOS

Todos, alguna vez, no hemos sentido de estas tres formas, pero lo que importa es saber con cual nos quedamos.
Cuando nos ponemos una canción que nos gusta y con el palo de la escoba somos los mejores cantantes del mundo, con las paredes de nuestra casa como único público, pero que nos ovaciona, se vuelve loco con nuestra maravillosa voz y nuestros bailes, somos estrellas por un momento; un momento de intimidad, de gloria particular que no compartimos con nadie por aquello del miedo escénico o del miedo al ridículo.
Salimos a la calle y, un día, todo nos salen bien (cosa rara); somos personas con estrella y nos gusta ir por ahí con una sonrisa en la cara. Nadie sabe a ciencia cierta por qué sonreímos, pero nos gusta que, simplemente se fijen en nuestro rostro y disfrutar de esos momentos de felicidad en los que la vida nos está mostrando su imagen maravillosa.
Pero la vida no es así, con lo cual viene el tropezón de rigor y pasamos a estrellarnos, a que la sonrisa desaparezca del rostro y comiencen las preocupaciones y los problemas. Nuestro semblante ha cambiado y ahora está serio o no está, no hay expresión.
Todo tiene remedio y ser una persona estrellada también.
Una frase que no se me olvida es cuando me dijeron "tú sólo tienes suerte en esta vida para encontrar aparcamiento" y me lo dijo alguien que me conoce demasiado bien.
Así que, después de un mal día, encuentro aparcamiento a la primera y dejo de estar estrellada para tener estrella y, feliz por semejante estupidez, llego a mi casa, cojo la escoba y me pongo a cantar para ser una estrella.
Soy la estrella de mi soledad, tengo estrella cuando estoy con mi pequeña familia y estrellada cuando pongo los pies en la calle; pero eso no hace que me quede encerrada todo el día. No hay nada como que algo te haga sentir mal para que luego llegues a casa y poco a poco, te vayas levantando y termines por brillar.

1 comentario:

  1. Parece mentira que nos sintamos así,cuando no debería de ser de esa manera. La vida es bella y por eso no es plana,cuando nos estrellamos ¿no será que ponemos algo de nuestra parte para ello?. Lo mismo que cuando tienes estrella ¿no serás que lo buscas con toda tu alma y lo encuentras?. Yo creo que es así un día por lo que sea te levantas "con el pie torcido " y no das una a derechas,nada te sale bien y llegas a casa con una enorme frustración, pensando que eres lo peor. Nunca se es lo mejor ni lo peor. se es lo que queremos ser, solo que hay que saber buscarlo y poner empeño.Al menos esa es mi modesta opinión

    ResponderEliminar