sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Sinceramente hoy era un día que no me apetecía que llegara.
Desde que me he despertado estoy triste, con ganas de que todo pase rápido y volver a la rutina.
Pero siempre hay personas que te sorprenden y te hacen cambiar la forma de ver las cosas.
Esta vez ha sido mi hija. Con tan solo ocho años ha traído una sonrisa a mi cara y con ella las ganas de disfrutar del día de hoy.
Se ha levantado y me ha traído un "libro" con todos sus trabajos del colegio; todo su esfuerzo del primer trimestre ya terminado. Mientras me lo daba me ha dicho: "Lo he tenido escondido porque te lo quería dar hoy para que estuvieras contenta¨".
Creemos que los mayores somos los que sorprendemos a nuestros hijos con sus regalos de papá noel o de reyes, pero la sorpresa que me ha dado mi hija no tiene precio y no la venden en ningún sitio.
No habían salido de mi boca las palabras que todo el mundo dice en estas fechas, pero todo ha cambiado:
Ahora sí he descubierto lo que significa Feliz Navidad.

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad: todos necesitamos descubruir cosas de éstas.

    Cuidate¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa hace que cambiemos de opinión y veamos lo que significa ser feliz,a lo mejor con un detalle sencillo e inesperado. Como te ha sucedido a ti.Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar
  3. La inocencia y el corazón de los niños están intactos. ¿Nosotros enseñarles?. ¡¡No tenemos poco que aprender todavía de ellos!!.
    La Navidad es eso, impulsos de corazones todavía sin castigar. Sentimientos blancos y puros... Magia... Reyes Magos... ¡¡¡existen..., existen...!!!
    ¡Feliz Navidad, Pilar!

    ResponderEliminar