lunes, 12 de marzo de 2012

MI PROMESA

Una sonrisa en mi cara es lo único que le puedo dar, eso y saber que estoy aquí, que me tiene para lo que quiera.
Pocas personas he conocido tan fuertes en esta vida, sin miedos, disfrutando cada momento, viviendo como hay que vivir; pocas personas lo dejaron todo para ayudarme cuando lo necesité, cuando mi vida era un profundo agujero en el que estaba metida. Y ahí estaba ella, extendiendo su brazo para que yo saliera de aquel pozo, para que me diera cuenta que la vida había que vivirla, que yo era una persona como cualquier otra, que debía vivir y soñar y reír y llorar.
Cuantas noches de televisión juntas, hablando de todo y de nada; para ella la forma de ayudar a una amiga, para mí el hombro en el que llorar e intentar reconstruir todo lo que se había roto en mil pedazos.
Ahora la vida ha querido que todo dé la vuelta, que la maldita enfermedad que nadie quiere nombrar aparezca, que yo tenga que extender mi brazo y decirle: aquí tienes mi hombro y mi cuerpo entero para lo que quieras, cuando quieras, donde quieras.
No he podido ni llorar, a ella no le gustaría; siempre me ha dicho que me ha visto llorar muchas veces y que ya valía, que no merecía la pena, que había que seguir, siempre adelante, siempre con buena cara.
Son tantos y tantos momentos juntas, tantas horas de confidencias, tanta ayuda recibida que me veo incapaz de devolverla. No hay tiempo.
Pero voy a estar ahí, con ella, en lo que se avecina, en esta cuenta atrás que ha comenzado y que me hace enfadarme con el mundo, con la vida. Simplemente estaré, como ella estuvo, como ha estado siempre. Volveremos a ver fotos de hace años, nos reiremos de las mismas tonterías, nos comeremos unas palomitas viendo una película de amor, estaremos como nos gusta: juntas y felices, me encargaré de que así sea y que lo que queda sea la aventura más feliz que se pueda llevar.
Te quiero MA

1 comentario:

  1. Pilar no te enfades. La vida es a veces así de injusta y piensas ¿Que habra heco ésa persona para merecer esto?. Entonces te dás cuenta de que hasta la vida se equivoca,que no siempre es justa,que no pone a cadauno en su sitio si no que lo desvía o lo deja tirado. Se de tu amor y cariño hacia esa persona,desde aqui te pido. ¡¡ Déjame en un sitio en ese sofá !!. Aunque no me lleguen las palomitas . Algo si ayudaré. Pero tu no te enfades por favor

    ResponderEliminar