jueves, 8 de marzo de 2012

SOY MUJER

Soy mujer porque así lo quiso la vida y el deseo de mis padres.
Soy mujer y me gusta haber saltado a la comba, jugado a cocinitas, peinado a muñecas y soñado con ser una princesa.
Soy mujer y me gusta haber aprendido a maquillarme, a combinar la ropa, a ponerme mis primeros tacones, a discutir porque esa falda era demasiado corta.
Soy mujer y me gusta haber sufrido con los dolores de la regla porque de ellos aprendí a no sufrir en un parto.
Soy mujer y me gusta tener mi casa como quiero: si me da tiempo la tengo limpia, si a alguien no le gusta, le diré donde está el plumero.
Soy mujer y me gusta hablar con mis amigas de cualquier tema, sin miedo a que me critiquen, porque son amigas de verdad.
Soy mujer y me gusta que me llamen mamá, pasarme horas haciendo deberes que ya hice hace años y que ahora tengo que repetir.
Soy mujer y me gusta que me hagan mimos, que me acaricien, que me den un beso cuando menos lo espero.
Soy mujer y me gusta tener que correr todos los días para llegar al trabajo, a atender a los míos y a atenderme a mí.
Soy mujer y me gusta llorar sin tener que taparme la cara, sin demostrar que soy fuerte cuando no lo soy.
Soy mujer y me gusta curar desde un pequeño arañazo hasta un corazón roto.
Soy mujer y me gusta luchar por lo que quiero, por haber llegado hasta donde estoy sólo con mi esfuerzo.
Soy mujer y me gusta tumbarme en el sofá por la noche porque ya no puedo más, pero aún me quedan fuerzas para levantarme y dar un beso de buenas noches.
Soy mujer y me gusta tener que pedir ayuda porque no puedo abrir un bote.
Soy mujer y me gusta que me digan un piropo.
Soy mujer y me gusta decir lo que pienso aunque algunos no lo compartan.
Soy mujer y me gusta.

1 comentario:

  1. ¿Sabes por qué me gusta que seas mujer?.Por que la mujer es un don preciado que nos regalan. Y para muestra un botón TU

    ResponderEliminar