jueves, 8 de marzo de 2012

YO Y CUALQUIERA

Sinceramente ha llegado un momento en mi vida en que, realmente, me importa tres pepinos el qué dirán de mí. Yo soy como soy, con lo que he vivido, con lo que vivo y con lo que me queda por vivir.
Yo soy la que cada día está en mi piel:
la que tiene miedos, 
la que sonríe aunque no tenga ganas para que mi hija se levante con cara de felicidad, 
la que llora cuando siente tristeza,
la que quiere disfrutar de la vida, 
la que espera una caricia y una palabra amable,
la que se vuelve borde y hace daño con una palabra, sin tener que levantar la mano,
la ingenua que piensa que todo el mundo es bueno,
la que espera a la salida del colegio para ver una sonrisa,
la que se pone canciones de amor y sueña,
la que baila sola por casa,
la que utiliza la escoba como micrófono improvisado,
la que ríe y llora a la vez viendo fotos antiguas,
la que pide cinco minutos para mí,
la que llama por teléfono simplemente para decir ¿qué tal?,
la que te puedes encontrar en cualquier calle,
la que es como cualquier otra,
la que sabe lo que no quiere y lo que quiere,
la persona más normal del mundo.

1 comentario:

  1. La que se desvive por hacer un bien
    La mujer deliciosa capaz de hacer agradable la vida a su pareja
    La que amante tierna en el momento preciso
    La que sabe valorar y conservar una amistad
    La que por muchos palos que le de la vida se asoma a una ventana y dice gritando con toda su alma -¡¡ vida voy a comerte preparate !!
    La que no sabe decir no ante cualquier problema ajeno
    LA QUE QUIERE VIVIR Y QUE LA DEJEN VIVIR

    ResponderEliminar