sábado, 4 de febrero de 2012

MALA DIGESTIÓN

Hoy he tenido la “genial” idea de comer viendo la tele.
En estos momentos, y después de llevar más de una hora intentando hacer la digestión, aún tengo un bolo en el estómago.
En unas cadenas me han deleitado con las noticias; muertes, tragedias humanas, crisis,… ¿no se les ha ocurrido dedicar, aunque sólo sea un minuto, a una noticia agradable?. Como ser humano que soy y, por lo tanto egoísta, he decidido que ya me valía con afrontar mis propios problemas, así que he cambiado de canal. ¿Por qué lo habré hecho?: ante mis asombrados ojos un programa en el que los jóvenes van a buscar al “amor de su vida”. Esto ya me ha superado. No soy tan vieja y, en mis tiempos, era en la calle donde se buscaba ese amor: procurabas ponerte guapa, no parecer una buscona, y te quedabas embobada cuando veías a ese chico que te gustaba tanto. Con sólo verlo ya te ibas contenta a casa.
Está visto que ahora hay que ponerse el maquillaje con rodillo, buscar el mínimo de tela posible para vestirte y salir en la tele para encontrar a tu futura pareja.
Vuelta a coger el mando y cambiar de canal, esta vez a por uno de dibujos animados. Tonta de mí: creía que iba a ver los de mi infancia. Unos bicho-monstruos (no sé bien cómo definirlos) que se transforman o, mejor dicho, “evolucionan” y se dedican a matarse. Quizá eran unas noticias en versión infantil y no me he enterado.
Ante tal panorama no me ha quedado otra solución: poner el canal de música y ver la pantalla en negro. Mañana vuelvo a comer en silencio, mi salud y mi estómago son lo primero.

2 comentarios:

  1. Ay Pilar, es que a veces la tele es como tener el enemigo en casa.

    ResponderEliminar
  2. Pilar las malas noticias son las que venden y no hay ninguna cadena que escape a ello. Si alguien sujeta a un anciano en un cruce y no se mata. No es noticia.Pero si a ese anciano se le intenta sujetar a lo mejor la noticia es. Un anciano,escapando de una mano cae en la calzada y muere atropellado,el conductor es detenido por imprudente y por lo menos hay dos cadenas de telvisión cubriendo la noticia, Yo paso de la tele prefiero eestar en otros lugares.

    ResponderEliminar