sábado, 25 de febrero de 2012

GRACIAS A MI HIJA

Mara:
Doy a gracias a la vida que hizo que nos encontráramos hace ya algunos años y que tú pasaras a ser mi hija y yo tu mamá.
Tantas cosas cambiaron desde entonces para las dos que sería imposible explicarlas en una carta.
Quiero agradecerte todo lo que haces por mí cada día, tus mimos al despertarte y tus brazos extendidos para que yo te abrace, tu cara de felicidad cuando me ves aparecer en la puerta del colegio a la hora de la salida, tus monólogos sobre tus amig@s y tus peticiones de ayuda para solucionar tus problemas, tus protestas cuando te mando ordenar la habitación o hacer los deberes.
Contigo entendí lo que es dar la vida por alguien, lo poco que importa caminar con unos zapatos viejos si tú los llevas nuevos, presumir de un diente que se ha caído, volver a peinar muñecas y reírme y llorar viendo películas infantiles.
Pero lo que hiciste el otro día no tiene precio. Sólo tu padre y yo sabemos el miedo que les tienes a los payasos, es algo que te aterroriza, pero viste a mamá triste porque yaya se había convertido en una estrella y se había ido al cielo; así que decidiste que tu disfraz de carnaval sería el de un payaso, porque los payasos hacen reír, porque mamá necesitaba reír. Y te pusiste el disfraz sin querer mirarte al espejo, pero segura de que yo te veía y sonreía.
Con tan sólo 8 años me has demostrado que cualquier miedo se puede superar con tal de hacer felices a los que te rodean y nunca, nunca te podré devolver lo que hiciste por mí y lo que haces por mí cada día.
Te quiero.

1 comentario:

  1. Vaya esa fobia de tu hija no la sabía. Y es así tu hija no tiene precio. Se del gran amor que os profesais, del cariño que os teneis y de la complicidad entre ambas. He vivido riñas vuestras por aqui, asi como la reconciliación casi inmediata. Como es tu hija no es suerte es el trabajo diario de una madre abngada y entregada siendo para ella todo amor y cariño. Ahora empiezas a recibir los frutos de lo que has sembrado. Tienes una hija maravillosa continuación de la madre

    ResponderEliminar