viernes, 3 de febrero de 2012

FUI UN PAYASO

El otro día en la red social a la que pertenezco, vi una foto en la cual ponía: Lo que han sido tus amigos en una vida anterior y, cual fue mi sorpresa, cuando vi que yo había sido humorista. 
Tiene gracia la cosa, siendo que mi foto estaba junto a la de un payaso y, sinceramente, nunca me han gustado los payasos.
Creo que si hubiera vivido ya anteriormente otra vida, me hubiera negado a volver a este mundo de locos.  Pero mira por donde, va y estoy aquí de nuevo (menos mal que esta vez no soy un payaso), aunque muchas veces tenga algo de payasa, sobre todo si juego con mi hija o hablo con mi gato.
En mi "vida" anterior debí ser un payaso con éxito, porque ahora, a pesar de que lo intento, tengo más días  de llanto que de risas. ¿Será para compensar?.
Realmente no me creo mucho esto de las vidas anteriores y posteriores; se tropieza tanto durante toda la vida que creo que quedan pocas ganas de volver, y sí así fuera, nos podrían dejar elegir lo que queremos ser en nuestra vida posterior; yo lo tengo muy claro, pero creo que, viendo al personaje en cuestión en el que me gustaría reencarnarme, tampoco sería feliz del todo.
La vida a cada uno nos viene como  nosotros la vamos haciendo y como nosotros queremos que se vaya haciendo. Cada día intentamos superar los errores cometidos la víspera y poner buena cara para seguir adelante. No es que esté descontenta con la vida que me ha tocado, todo lo contrario: tuve una infancia realmente feliz, un período que en estos momentos está en un paréntesis y ahora parece que vuelve a brillar el sol; pero creo que es la vida de todas las personas, momentos buenos y momentos malos. Seguiré tropezando y me seguiré levantando y  ¿por qué no? seguiré haciendo el payaso con mi hija y con mi gato.

1 comentario:

  1. estoy fastidiado ¿sabeis la rabia que da que a punto de concluir se borre el comentario ?. No se si por halo del destino o.0 por burrería mía que toco algún botón que no debo(será esto último, mas bién).Como la relatante de este episodio no creo en las vidas anteriores,aunque a veces he vivido situaciones, que las recuerdo paso a paso. Viví una expericia de un viaje astral. Salí de mi cuerpo y presencié un accidente a mas de tres kms de casa. Soy paraesas cosas muy escéptico e incrédulo.Soy más bien pragmático. Pero aquello , he pensado racionalmente si no sería un sueño de un sueño. En fin no quiero enrollarme con esto;sirva como anécdota.Pienso que la vida nos ppone a cada uno en su sitío. Que nos devuelve con creces lo que le damos. Que la moldeamos con nuestras actitudes y manera de ser. Que el cielo o infierno no existe que lo que se hace se paga aquí en tu vida. En nosotros está xon nuestra actitud ser más o menos felices en el trnscurso de ella. Tu (relatora),sabes muy bien lo que es eso. Lo has vivido en tus propias carnes y ahora quizas lo padezcas pero lo ves de otra manera y eso es por que la vida y cambiar tu actitud te ha llevado donde estás. Enhorabuena fata. Digo Pilar

    ResponderEliminar