martes, 21 de febrero de 2012

AHORA NO

No soy más que una persona normal y corriente a la que le gusta plasmar en un papel lo que siente y piensa.  No soy más que una esposa, una madre, una hermana, una tía, una prima. No soy  más que una profesora a la que le gusta que sus alumnos aprendan y acude al trabajo con auténtica vocación. No soy más que una amiga que no necesita decir ni oír por favor o gracias. No soy más que una niña pequeña que ahora se siente sola y desamparada, con la tristeza por corazón y el vacío por cuerpo.
Las palabras no salen. La cabeza quiere olvidar y dormir.
Estos días pasados me decían: "sigue escribiendo", pero no puedo, ahora no. Los días irán pasando, el tiempo ayudará a saber vivir con el vacío y las ausencias y, quizá entonces, pueda volver a dejar mis manos libres y que tecleen lo que mi cabeza y mi corazón les dicen, pero ahora no.

1 comentario:

  1. Solo eres una persona normal. Bueno muy normal no eres esa es la verdad. Eres todo lo que has dicho y mucho más. No es normal, tu sinceridad,tus ganas de ayudar a quien le haga falta,tu manera de enfrentar la vida,tu fuerza de voluntad. Pero eso si eres normal y estás triste y desangelada. Tu horizonte no es el que era. Las ausencias se notan y es muy pesado el sobrellevarlas. Son muy recientes las pérdidas y en menos de un año no es posible hacerse la idea de que no están. Dirán es ley de vida, su ciclo ya se cumplió. Pero eso no vale cuando llega la ocasión, el dolor es muy profundo y solo el tiempo da el verdadero sentido a nuestras vidas.Él es que dá verdadero sentido a lo que es nuestra vida. Entre los dos. La vida y el tiempo van haciendo que ese dolor, esa angustia sean más llevaderas. Ahora no Pilar,ni nunca te acostumbrarás a su perdida.¡Ah!. Se me olvidaba en mi comentario al principio decir que eres tremendamente afectiva y sensible Y solo eres ...Pilar ¿Te parece poco?

    ResponderEliminar