jueves, 11 de julio de 2013

¿SABES PAPÁ?




¿Sabes papá? Me gustaba despertarme pronto en un día como hoy y ser la primera en felicitarte; aunque ya no viviera con vosotros me gustaba ganarle incluso a mamá y, cuando te llamaba, tú me decías: "Mi pequeña siempre la primera".
¿Sabes papá? Te sigo echando de menos a pesar de que ya hayan pasado dos años desde que te fuiste, a pesar de que ahora los recuerdos bonitos le van ganando la batalla a los tristes, a pesar de que la vida trae momentos de alegría.
¿Sabes papá? Me gustaba tanto este día; porque era TU día, porque me encantaba prepararte algún regalo hecho por mí. ¿Te acuerdas del marcador páginas bordado que te hice? Fue mi último regalo.
¿Sabes papá? Pocas personas, tan sólo las que realmente conocieron nuestra relación de padre e hija podrán entender el amor que nos teníamos; cómo no podíamos vivir el uno sin el otro. Y ahora me ha tocado tener que vivir sin ti. Pero tus recuerdos me acompañan todos los días, a todas horas.
¿Sabes papá? Es duro no poder llamarte por teléfono a primera hora de la mañana y cantarte el Cumpleaños Feliz, pero he mirado al cielo y en mi interior te lo he cantado.
Ahí donde estés: Muchas felicidades papá. Te quiero




1 comentario:

  1. Pilar es un vuelco d tus sensaciones y de tu sentir y necesitas exteriorizarlo. Yo si tengo una ligera idea de como te sientes, es algo que contrapuntea las sensaciones. Pero la verdad es que poco a poco los recuerdos son mas hermosos que dolorosos, te acompaño en tu dolor pues se de tus sentimientos, pero a la vez me alegro de que a pesar de los avatares de la vida, surge en ti la Pilar que tu pade adoraba. Un abrazo Pilar

    ResponderEliminar