viernes, 23 de septiembre de 2011

QUE DIFICIL ES ESCRIBIR

¡ Qué difícil es intentar expresar lo que sientes !. La cabeza suele ir más deprisa que las manos y de ahí surge la  torpeza para escribir con propiedad y en orden todo aquello que nuestro cerebro nos dicta.
Se va tan fácil cuando estás leyendo un libro.... Las palabras bien encadenadas, el orden correcto y perfectamente estructurado todo.
Pero cómo cambia todo cuando nos sentamos delante de un folio en blanco y queremos expresar lo que sentimos, lo que pensamos, cualquier idea por estúpida que sea pero que queremos que se vea reflejada en un papel. Quizá sea por querer eliminarla de nuestro pensamiento y ese folio en blanco es la salida; quizá porque algo nos dice que viéndola escrita se hará realidad. No sé exactamente el porqué, pero tengo esa necesidad.
Puede que de esto salga algo, o probablemente nada de nada, simplemente sea una vía de escape, un pequeño rincón en el que almacenar ideas, sentimientos y cierta envidia (no precisamente sana) hacia aquellas personas que tienen fluidez a la hora de expresarse, que son rápidas en responder y que con un folio y un boli se ponen el mundo por montera.
Todo sea por vaciar un poco este cerebro lleno de pensamientos y este corazón lleno de sentimientos.

5 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera, amiga. Es un gran mundo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Modestino. Tú siempre ahí....

    ResponderEliminar
  3. si me mandas otra cosa como esta para pensar tanto te mando al carajo,yo no toi para estos trotes asi que ya sabes

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Perdu, era el primero, a partir de ahora intentaré hacerlo mejor (cosa difícil)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo virtual, Pilart

    ResponderEliminar